ASESORÍA CONTABLE ADMINISTRATIVA

Queremos ser tu Asesoría Contable en Madrid o donde esté tu empresa o actividad, porque nos sentimos seguros de ser una de las mejores asesorías contables en Madrid.

Realizamos servicios a nivel nacional e internacional, con las máximas garantías y seguridad de la buena gestión bien realizada a todos los niveles, prueba de ello son todos nuestros clientes, que vienen confiando en nosotros desde siempre, y nunca les hemos fallado.

En J. GERVAS ASESORES, ofrecemos unos servicios de alto nivel y calidad profesional, dentro de nuestras especialidades en Asesoramiento y Gestión integral, para Empresas, Profesionales, Autónomos y PYMES, todo ello con el mayor rigor y experiencia profesional, que garantizamos en la aplicación de los mismos.

Proporcionamos en todo momento, una información detallada, veraz y muy valiosa, para que cada cliente tome las decisiones adecuadas en cualquier  momento.

Con nuestra ayuda y la supervisión profesional necesaria, les permitirán tomar y decidir la mejor elección, sea a nivel  financiero, estructural, organizativo, o de inversión, que dentro de su proyecto de gestión diaria, le permitan considerar y analizar todas y cada una de las posibilidades existentes, para si es conveniente ampliar su Empresa o negocio

Aportamos una visión de mayor alcance, al introducirse en nuevos mercados internacionales, o también desarrollar otras alternativas innovadoras, que le permitan impulsar y desarrollar su actividad, con las máximas garantías de éxito, en la obtención de mayor  productividad y rentabilidad, de sus servicios prestados a nivel general.

J. Gervás Asesores, es una de las mejores Asesorías Contable en Madrid, con el mayor prestigio y valoración alcanzada a nivel profesional, dentro de este sector, que viene prestando sus servicios dentro de nuestro País y también Internacionalmente, en todos aquellos lugares del Mundo, que nos lo solicitan, dando una Cobertura Integral, tanto de gestión como de asesoramiento internacional, en todos los sectores y actividades realizadas, dentro de cualquier Empresa o servicio profesional existente. 

Permanentemente proporcionamos una información y asesoramiento muy valioso y detallado, para que cada cliente conozca su situación y pueda tomar las medidas oportunas necesarias, que corrijan en cualquier momento, las  desviaciones y problemas que se puedan derivar, de una incorrecta o mala gestión realizada, por desconocimiento o falta de capacidad, previniendo a tiempo de poder corregir y superar estos problemas y errores cometidos, antes de que sea demasiado tarde y la grave situación creada, ya no tenga solución.

Con ello y siempre, bajo nuestro asesoramiento y supervisión permanente,  no tendrá problema de ningún tipo, para que su Empresa o Negocio,alcance los mayores niveles de éxito y rentabilidad, siempre bajo nuestra dirección y asesoramiento profesional. que le permitan estar y situarse siempre, en la primera linea de salida, para conseguir y alcanzar con certeza, el objetivo final de sus proyectos tan laboriosamente planificados.

asesoria contable en Madrid

TODOS NUESTROS SERVICIOS SE PRESTAN A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

SOLICITAR INFORMACIÓN

ASESORÍA CONTABLE EN MADRID

Servicios Contables-Administrativos, que prestamos
  • Asesoría y gestión contable, para  grandes Empresas.
  • Asesoría y gestión contable, para  Pymes; Microempresas; Profesionales y Autónomos.
  • Asesoría y gestión contable, para  Actividades; Artísticas; Empresariales; Agrícolas y Ganaderas.
  • Asesoría y gestión contable, Financiera y Analítica.
  • Revisión y actualización de Contabilidades atrasadas.
  • Registros oficiales de IVA y bienes de inversión.
  • Legalización de los libros Oficiales de contabilidad en el Registro Mercantil.
  • Estudio de análisis financieros y económicos.
  • Estudio de costes y rentabilidad de las Empresas.
  • Contabilidad y registros oficiales en el régimen de estimación objetiva, directa y simplificada.
  • Estimación objetiva en régimen de módulos y coeficientes.
¿ Cual es la Asesoría Contable perfecta ?

Las Asesorías Contables perfectas se pueden definir, cómo aquellas que ofrecen un servicio integral a las Empresas, Profesionales, Autónomos y PYMES, sean del tipo que sean, ( Grandes, Medianas, Pequeñas, etc. ), o también a aquellas personas que ejerzan Actividades Empresariales; Profesionales y Autónomos, dentro de cualquier negocio que requieran por exigencias Legales, Mercantiles y Fiscales, la obligación y responsabilidad de llevar una CONTABILIDAD OFICIAL, como lo indica la normativa oficial, para poder ejercer cualquiera de las Actividades indicadas.

  En  J. Gervás Asesores, no solo le daremos este servicio con total garantía y profesionalidad, si no también recibirá el asesoramiento y soporte permanente, que le permitirá conocer y llevar al día con la máxima seguridad y diligencia, sus registros correspondientes obligatorios, dentro de todas las operaciones mercantiles que día a día se produzcan en su Empresa, Actividad o Negocio, permitiendole conocer, interpretar y gestionar con eficacia y conocimiento, todas las cifras, situación y resultados que se vayan dando en cada momento, de manera sencilla y clara, sin tener que entrar en complejos análisis o conocimientos técnicos profesionales, que en muchos casos no esta al alcance de cualquier empresario o profesional.

Igualmente es misión de una buena Asesoría Contable Administrativa, poner a disposición de cada persona o cliente, las herramientas y conocimientos necesarios, para que en todo momento estas personas sepan interpretar un Balance, con la mayor garantía de entendimiento y análisis del mismo, pudiendo estar preparados para comprender perfectamente, la ardua y compleja gestión que se tiene diariamente que realizar, para encontrarse dentro de las exigencias de la LEY, y cumplir rigurosamente con las mismas, dentro de nuestras obligaciones y responsabilidades adquiridas, ante cualquier Organismo Público o  Privado..

Lo ideal sería, que toda persona que pretenda crear una Empresa; Actividad o Negocio, recibiera una formación y conocimiento completo, de cómo crear, gestionar y desarrollar las mismas, de cualquier actividad, dentro de sus obligaciones y gestión Contable que tiene que diariamente realizar, en cumplimiento de la legislación oficial vigente, con la finalidad de poder responder con las máximas garantías de éxito, a las necesidades de su propia Empresa, así como de todas sus obligaciones y responsabilidades adquiridas a partir de ese momento, y muy especialmente aquellas impuestas por las autoridades Tributarias y Fiscales, así como las Laborales, Jurídicas y  Mercantiles.

No disponer de estas herramientas y formación, conlleva el riesgo  de tomar Contablemente, las decisiones equivocadas, sufriendo por ello las consecuencias muy perjudiciales, que a la vez afecten de manera negativa y directa, en la viabilidad de nuestro proyecto y objetivos a alcanzar, aún cuando tales decisiones se hayan tomado sin el conocimiento adecuado, que nuestra responsabilidad empresarial o profesional, nos exije y obliga, en la manera de gestionar y cumplir rigurosamente, con todas nuestras obligaciones.

Este perjuicio o fallo producido, puede ser decisivo para hacer fracasar en su totalidad, el Proyecto puesto en marcha, con tanto esfuerzo y dedicación, por los fallos y errores cometidos, ante una mala gestión profesional realizada, de nuestros propios propios recursos económicos, físicos y materiales, utilizados, todo ello por no haber sido previsores y capaces, de acceder a las ventajas y beneficios, que solo un verdadero profesional del asesoramiento y la buena gestión, sería capaz de lograr, a través de su conocimiento y experiencia, en estos temas, conociendo desde el principio, los aspectos principales y fundamentales, de cómo realizar y llevar a cabo esta y cualquier otra gestión, que den como fruto, la obtención y logro de nuestros objetivos, consiguiendo con ello la evolución positiva de nuestra Empresa y actividad desarrollada.

Nos aseguramos de no cometer fallos y errores, que puedan derivar en problemas graves de sanciones y gastos importantes, o incluso  poder llegar al CIERRE y CLAUSURA de la Empresa o Actividad realizada.

¿¿ Que solución sería la mejor ??

La mejor solución en cualquier momento, pasa por ponerse en manos de los mejores Técnicos-Profesionales en el Asesoramiento y Gestión Contable, que dentro de su equipo se integren, los profesionales de mayor nivel y cualificación, con la experiencia y conocimiento necesario, que sepa al detalle toda la normativa Contable, actualmente vigente, así como los protocolos y procedimientos que mejor se adapten a la gestión contable de su Empresa o Actividad realizada.

En  J. Gervás Asesores, encontrara sin ninguna duda ese gran equipo de expertos profesionales, que pondrán a su entera disposición, los mejores medios técnicos y personales, para que su gestión general y la de su Empresa, sea un total éxito garantizado, analizando por nuestra cuenta su situación real desde todos los ángulos posibles, y ello nos permita conjuntamente con usted, decidir cual sería la mejor decisión posible a tomar, en cada momento, sea cual sea su situación.

No nos limitamos solamente a asesorar y gestionar las Empresas o Actividades, si no también actuamos y participamos con el mayor interés posible, en la consecución y obtención final del éxito de su Empresa o Actividad, como si se tratara de la nuestra, a lo que hay que cuidar, proteger y asegurar, en todos los sentidos, para que su proyecto no se convierta en fracaso, por eso somos capaces de garantizarle unos resultados  óptimos, una vez conozcamos su proyecto y estudiemos su viabilidad de funcionamiento, estabilidad y consolidación de mantenimiento.

Nuestra Asesoría Contable, le proporcionará en todo momento la ayuda necesaria, para tomar el camino correcto y asentar los pilares económicos de su Empresa o Negocio con la garantía que solamente nosotros, somos capaces de ofrecer.

¡¡ Asesoría contable en Madrid con experiencia !!

En conclusión:  No lo dude más y póngase en manos de nuestro gran y experto equipo de profesionales, los cuales con más de 24 años de experiencia como Asesoría Contable en Madrid, nos avala y confirma, ser una de las primeras y mejores Asesorías existentes actualmente en Madrid.

No olvide que la salud de su empresa pasa y debe encontrarse, en una óptima situación financiera, y que muchas oportunidades de negocio ya sea entre socios, inversores, o clientes, depende de una correcta armonización, transparencia y eficacia contrastada de todas sus cuentas, liquidez, y las  acertadas inversiones previstas y meditadas a realizar.

En J. Gervás Asesores, nuestra Asesoría Contable, le abrirá las puertas para  alcanzar la mejor apuesta, solida y acertada, de la estabilidad necesaria de su Empresa o Negocio, en el presente y futuro inmediato.