El proceso a la hora de poner en marcha la creación de empresa no es nada fácil y resulta muy laborioso. Dada la burocracia que supone tener que cumplir, dentro de todos los requisitos, pasos y obligaciones que hay que cubrir, de acuerdo a la legislación legal, mercantil y fiscal que existe. Con el fin de cumplir rigurosamente con todas las disposiciones oficiales y leyes establecidas a todos los efectos.
Es un proceso complejo elaborar esta gestión, más si no se tienen los conocimientos y preparación profesional necesaria para poderlo realizar personalmente. Lo mejor es acudir a verdaderos profesionales en esta materia, como son los que existen en J. GERVÁS ASESORES. Le informarán, asesorarán y gestionarán puntualmente y de la manera más eficaz necesaria. Así en un tiempo récord tendrá su empresa creada. Con las garantías y seguridad que le permitan ejercer desde el principio, con la máxima solvencia y confianza, para conseguir obtener desde el inicio de su actividad, los resultados previstos y cumplimiento integro de su proyecto y objetivos a alcanzar, sea en nuestro propio país o Internacionalmente.
PROCESO DE NUESTRA ASESORÍA PARA CREAR EMPRESA
Igualmente uno de los aspectos fundamentales que hay que tener en cuenta respecto al proceso de creación, es considerar y valorar, los factores de riesgo y estabilidad de nuestra propia inversión y proyecto. Todo dentro de su viabilidad en el mercado general, sabiendo a la agresiva competencia con la que nos vamos a tener que enfrentar.
Hay que concretar por lo anteriormente expuesto cuál será específicamente la actividad que se va a desarrollar. El potencial económico disponible, sea mediante inversión directa o indirecta, a través de cualquier entidad financiera que nos otorgue este medio de financiación necesario para cubrir adecuadamente nuestro proyecto.
A tener igualmente en cuenta, la estructura mínima que tendremos que crear, para conseguir los objetivos previstos. Dentro de nuestro estudio de mercados, y análisis competencial económico-financiero.
Nos tiene que permitir no solo ser competitivos, si no que nuestros costes y márgenes de rentabilidad y beneficios a obtener sean lo suficientemente interesantes y necesarios, para saber si nuestro proyecto empresarial se puede considerar viable o no.
Al crear empresa hay que contar siempre con la inversión y gastos que en un principio se generaran. Sin poderlo cubrir al principio al 100% como sería lo deseable. Lo cual y dentro de una visión empresarial debidamente medida y objetiva, nos indicara en todo momento con que aliados podemos y debemos contar favorablemente. Por el contrario cuales son las dificultades principales a las que debemos enfrentarnos, siendo conscientes de nuestras verdaderas y autenticas posibilidades de éxito.
Posibilidades dentro de este mundo cada vez más globalizado y exigente. Realizamos un estudio previo, de cuales serian los medios más apropiados y necesarios a tener en cuenta. Como son el capital mínimo a invertir, obtención de la financiación y recursos propios necesarios, equipos materiales y humanos técnicos. De verdaderos profesionales disponibles, y sobre todo, el conocimiento, experiencia y preparación necesaria, dentro de la actividad que pretendamos iniciar y ejercer.
ASESORAMIENTO PARA LA CREACIÓN DE EMPRESAS
Siempre, bajo la salvaguardia del mejor asesoramiento y equipo de gestión profesional en esta especialidad, qué nos permita afrontar tal iniciativa y riesgos a asumir, con las máximas garantías de éxito, dentro del inicio y consolidación de nuestro proyecto elegido, buscando siempre la garantía y seguridad necesaria, que nos demuestre haber acertado plenamente, en nuestra elección y decisión final aplicada.
Otra de las consideraciones muy importante a tener en cuenta en la creación de empresa, o actividad profesional como autónomo a ejercer, es saber elegir la forma jurídica que queremos darle a nuestro proyecto a crear. Para lo que habrá que valorar y tener en cuenta, el número de socios mínimo aconsejable, que deberían vincularse al proyecto creado.
Además, el nombramiento de cargos y responsabilidades a asumir por cada uno de ellos, dentro de la estructura empresarial creada, porcentaje de participación mínimo y máximo en el capital constituido, que cada socio debe aportar, naturaleza de los riesgos y responsabilidades que se deben aplicar a nivel empresarial y personal.
Siempre dentro del entorno de los derechos y obligaciones de todos ellos, acuerdos sociales que deben regir la estructura de la empresa, y finalmente las garantías necesarias a obtener en el ámbito comercial, financiero, fiscal, legal y mercantil, de la propia empresa y sus socios fundadores.
Objetivos de la creación de empresas
Finalmente como puede apreciarse, toda la gestión a realizar para llevar a cabo esta misión, a veces casi imposible para los no profesionales. Exige de grandes conocimientos y dilatada experiencia, que permita la consecución de este logro, con las máximas garantías y seguridad de alcanzarlo, obteniendo así la seguridad y confianza necesaria, que solo nos proporcionara una gestión bien hecha a la medida de nuestras necesidades. Esto es lo que les ofrecemos y prestaremos, en: J. GERVÁS ASESORES, que con una labor y gestión realizada impecable, les demostraremos lo fácil que es conseguir y poner en marcha en tiempo récord su empresa o actividad realizada. Es imprescindible que cuente con nosotros y deje en nuestras manos la gestión a realizar dentro del ejercicio de su proyecto y viabilidad del mismo, no vendiéndole humo ni resultados inalcanzables, sino desde la mayor objetividad y realismo posible.
Les realizaremos un análisis y estudio riguroso, de sus verdaderas posibilidades, demostrándoles con ello, la verdadera razón de nuestros éxitos alcanzados, a través de un gran equipo de auténticos profesionales que velará por sus intereses, estabilidad y seguridad permanente, con el único fin de que su éxito empresarial y profesional se convierta en realidad.
Por todo lo anterior trabajaremos como si se tratara de nuestra propia empresa. Somos la única asesoría que nos atrevemos a garantizarle, los mejores resultados posibles a obtener dentro de su empresa o actividad. Siempre que contrate nuestros servicios, los cuales le serán prestados, con la máxima calidad y dedicación, dentro de una atención y relación personal, sumamente cordial y confidencial que recibirá de todos nosotros, añadiendo a ello, la gran ventaja de nuestras tarifas y honorarios profesionales únicos que le sorprenderán gratamente, por estar hechos a medida de cada cliente, dentro de sus posibilidades y necesidades, según su situación actual pueda ser.