ASESORÍA FINANCIERA

En J. GERVÁS ASESORES, recibirá el mejor asesoramiento financiero posible, para que pueda obtener la mejor y mayor rentabilidad de sus inversiones, reduciendo los costes financieros, para que su cuenta de resultados obtenga los mayores beneficios posibles, dentro de un asesoramiento muy profesional, que le evitaran igualmente, sufrir incertidumbres y perdidas cuantiosas, ya que nuestro objetivo siempre es, darle las mayores garantías y seguridad de sus inversiones,  con el mínimo riesgo.

A través de nuestro gran equipo de expertos profesionales, recibirá el mejor asesoramiento y gestión que nadie le pueda ofrecer, dentro de nuestro sistema personalizado confidencial y máximas confidencialidad.

El equipo de expertos financieros de nuestro servicio de Asesoría financiera en Madrid, diseñan una política eficaz y fiable, que le permitirá obtener unos resultados muy importantes, adaptados y personalizados a cada uno de nuestros clientes, orientados en todo momento a la reducción de sus costes en general, y al aumento progresivo y permanente de la rentabilidad de sus inversiones.

Nuestro servicio de Asesoría Financiera para EMPRESAS; AUTÓNOMOS, PROFESIONALES y PYMES, es uno de los mejores establecidos en Madrid, prestando dichos servicios tanto a nivel Nacional como Internacional.

asesoria-contable-fiscal-laboral-madrid

Nuestra experiencia y nivel profesional, le garantiza la mejor Asesoría Financiera Profesional.

SOLICITAR INFORMACIÓN

ASESORÍA FINANCIERA EN MADRID

Servicios de Asesoría Financiera que ofrecemos
  • Contabilidad financiera.
  • Servicios financieros de asesoramiento y gestión de inversiones en Patrimonios y otros productos.
  • Gestión de préstamos y Créditos.
  • Estudio y formalización de créditos hipotecarios.
  • Fondos de inversión.
  • Planes de pensiones.
  • Subvenciones.
  • Líneas de descuento.
  • Control de riesgos.
  • Reunificación de deudas y prestamos.
  • Localización de inversiones en la creación de nuevas empresas, negocios y Bienes de inversión.
  • Compra-venta de negocios, empresas y participaciones sociales.
  • Servicios financieros de estudio y análisis de Empresas y Negocios.
  • Optimización de recursos y flujos de tesorería.
¿ Qué es una asesoría financiera ?

Una Asesoría Financiera,se define como un servicio que es ofrecido a todas las Empresas; PROFESIONALES; AUTONOMOS y PYMES, para ayudarles a gestionar mejor sus recursos económicos, y estructura empresarial o profesional, consiguiendo de esta forma que puedan alcanzar la máxima rentabilidad posible de sus inversiones y gestión realizada.

Para ello, en primer lugar, el asesor financiero tendrá que llevar a cabo un análisis exhaustivo de la situación actual de la actividad o  negocio realizado, así como su historial financiero y otros factores y aspectos que puedan ser relevantes para aportar dinámicas y medidas correctoras a veces indispensables, que den las soluciones más adecuadas en cada momento, en el beneficio y objetivos a alcanzar que hayamos designado a nuestro proyecto.

Con el tiempo, las Empresas y profesionales en general, han aprendido, que la forma más rentable y eficaz para obtener los mejores resultados y rendimientos de nuestras inversiones y gestión diaria, es  externalizar este servicio tan importante dentro de la estructura de una Empresa, ya que estamos hablando de un servicio técnico muy profesional y con gran experiencia, para que los resultados a obtener sean satisfactorios y previsibles, sin aventurarnos a jugar a la ruleta a ver si nos sale bien y tenemos la suerte de que salga nuestro numero.

SERVICIOS PROFESIONALES

Hay cosas que no se pueden poner en manos de cualquiera o de la diosa de la fortuna, por lo que la mejor decisión que debemos tomar a tiempo, es contratar los mejores servicios de asesoramiento y gestión financiera como los que en  J. GERVAS ASESORES encontrara.

Para ello le ofrecemos poner a su disposición los mejores equipos de profesionales altamente cualificados y formados en asesoramiento y gestión financiera, que en todo momento le dará la cobertura imprescindible y necesaria, que le permita alcanzar el éxito y mayor rendimiento, no sólo de sus inversiones, por el importante ahorro de sus costes, sino también por la confianza y seguridad. Siempre dentro de la mayor garantía profesional que le vamos a dar, al poder contar con un gran equipo de auténticos profesionales,  que defenderán como propios la seguridad y obtención de los mejores resultados posibles en todo momento y garantía de un futuro estable.

La asesoría financiera abarca desde la planificación y desarrollo de un plan económico viable, adaptado a las necesidades de cada Empresa o actividad ejercida, hasta la mejor negociación efectuada con entidades bancarias y de crédito, que nos permita obtener y asegurar las mejores condiciones posibles, en beneficio de la Empresa y sus beneficiarios. Elaboramos acertadamente un análisis y búsqueda exhaustiva de las mejores inversiones a efectuar, dentro de una adecuada reestructuración financiera, estudio analítico en profundidad, y  viabilidad del proyectos económico y de costes, todo ello dentro de la mayor garantía posible de estabilidad y consolidación de futuro.

¿ QUE SOLUCIONES SE PUEDEN EJERCER como asesoría financiera ?

Todo esto nos conduce inevitablemente a pensar, que la elección de la mejor Asesoría Financiera en Madrid, para nuestra Empresa, o Negocio, es una decisión de capital importancia, y es por ello que nuestro gran equipo de profesionales como los de  J. GERVÁS ASESORES,  será su acompañante fiel en todas estas vicisitudes, para que con nuestro asesoramiento, apoyo y respaldo  profesional, convierta su incertidumbre e indecisión permanente, en la tranquilidad y acierto de ver como esta opción tomada, es una de las mejores inversiones que habrá  tomado en su vida, para garantía de su presente y futuro.

ASESORÍA FINANCIERA CON EXPERIENCIA

A J. GERVAS ASESORES le avala, más de 24 años de permanencia y experiencia en Asesoramiento Financiero, contando además con los mejores medios, sistemas y equipos, tanto materiales como humanos, que existen en esta actividad, ya que sus profesionales muy cualificados, velarán ante todo por defender sus intereses cómo si se trataran de los nuestros, y es que creemos que la confianza que deposite en nosotros tiene que tener una base solida que en ningún momento le decepcione o le falle, y para ello le demostraremos que usted siempre estará entre nuestros mejores y más importantes clientes.

Nunca se sentirá solo ni mal acompañado, sino todo lo contrario, porque en J Gervás Asesores consideramos que su éxito es nuestro éxito y por ello cada cliente significa para nosotros, lo más importante con lo que contamos y tenemos.

Finalmente, no lo dude más y contacte con J Gervás Asesores, tenga por seguro que le ofreceremos el mejor plan a su medida, totalmente adaptado y personalizado a sus necesidades, que funcionará desde el primer minuto, como el mejor reloj en el que pueda confiar, para no perder tiempo y estar debidamente asesorado e informado, en cada minuto del ejercicio de su actividad Empresarial o Profesional.

¿Qué hace una asesoría financiera? Aquí te lo contamos

Si tu empresa requiere liquidez para innovar y seguir consolidándose en el mercado, es necesaria la mejor asesoría en gestión financiera.

¿Qué hace una asesoría financiera? Define o evalúa los objetivos de empresas o emprendimientos por medio de estrategias financieras efectivas.

Para ello, optimiza este tipo de gestión con herramientas como la planificación, presupuestos, control contable, reducción de costes productivos, entre otras.

Como nuestra preocupación es tu educación en estos temas, hemos preparado un resumen sobre lo que hace una asesoría financiera dentro de tu negocio o empresa.

¿Qué hace un asesor financiero?

Muchas son las ocasiones en las que requerimos la mayor experiencia para la correcta planificación de los recursos financieros.

La asesoría sobre gestión financiera tiene como tarea buscar recursos económicos analizando el perfil de riesgo, las necesidades y optimizando las oportunidades.

Más que una actividad sobre el presente, es una previsión para el futuro, para rentabilizar mejor todos tus recursos empresariales, sin dejarse llevar por las emociones.

La asesoría financiera es ideal para todo tipo de empresas. Entre sus finalidades podemos mencionar:

  • Fijar objetivos o metas financieras alcanzables.
  • Evaluar el estado financiero.
  • Desarrollar una planificación adecuada a la situación financiera empresarial.
  • Reestructuración financiera de toda la empresa.
  • Realizar seguimiento a todo lo planteado.

¿Qué implica una asesoría en finanzas?

Las finanzas no solo basan sus recomendaciones en función de conseguir dinero.

La asesoría financiera optimiza los diferentes departamentos, evaluando su eficiencia para mejorar la rentabilidad.

Por tanto, existen algunas áreas de trabajo que este tipo de auxilio puede ofrecer para tu empresa y bajo estas líneas las analizamos.

Valoración de la empresa y sus inversiones

Es una de las áreas cruciales para saber el estado financiero de las entidades empresariales.

En este caso, el asesor financiero debe conocer la empresa a detalle, sus actividades y aplicar métodos de valoración, en especial los de flujo libre de caja.

Además de la valoración general, otra actividad de asesoría financiera es revisar, valorar y recomendar las mejores inversiones para incrementar el patrimonio.

Negociación bancaria

El mercado bancario tiene en la actualidad mucha competencia, además que el trato directo con este sector resultaría en desastre sin la ayuda adecuada.

Otro de los aspectos que abarca la ayuda financiera es el análisis bancario para ofrecer soluciones en caso de requerirse financiación.

Con la adecuada gestión de finanzas, la negociación bancaria es fundamental para reducir costes de financiación y proteger los intereses empresariales de estafas.

Presupuesto y análisis de costes

Una de las principales labores de asesoría financiera es la elaboración de presupuesto y análisis de costes de la producción o servicios.

Para la labor presupuestaria se realizan análisis de desviaciones, con el adecuado seguimiento, lo que permite prevenir excesos que puedan afectar la liquidez empresarial.

Asimismo, se analizan los costes productivos y de procesos de la empresa, a través de diversos estudios.

La finalidad del análisis de costes: eficiencia en la producción.

Mejor estructuración empresarial

Aunque no lo creas, la estructura empresarial permite optimizar los recursos financieros.

Al intervenir en la mejor adecuación estructural de la empresa, se cumplen mejor los objetivos, se reduce la carga fiscal y aumenta la rentabilidad de forma significativa.

Estudio de proyectos

Una asesoría financiera permite estudiar y predecir la viabilidad de proyectos de mejora empresarial.

Con este estudio, evaluamos diversos escenarios para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre tu idea o línea nueva de negocio.

Elije la mejor asesoría financiera con Asesoría Gervás

En Asesoría Gervás tenemos experiencia en la reestructuración, búsqueda de financiación y de inversiones para que tu rentabilidad no decaiga.

Trabajamos para conocer todas las necesidades de nuestros clientes y somos los mejores interlocutores financieros, para que todos tus objetivos se cumplan.

Nuestra mayor preocupación es tu tranquilidad.