ASESORIA MERCANTIL

El asesoramiento y gestión mercantil en Madrid, está realizado y supervisado en J. Gervás Asesores.

Somos un gran equipo de asesores-gestores mercantilistas, muy cualificados. Contamos con una dilatada experiencia de más de 24 años. Nuestro equipo se responsabilizará en todo momento de darle fiel cumplimiento a las obligaciones y responsabilidades Mercantiles de su Empresa o actividad adquiridas, dentro de la gestión de la misma.

Nuestro gran equipo de Asesores Mercantiles en Madrid, desarrollará un proyecto idóneo a su medida, para cumplir con éxito sus objetivos empresariales y profesionales, siendo nuestro deseo y responsabilidad profesional, el de cubrir con las mayores garantías posible de éxito, todas sus obligaciones adquiridas, de acuerdo a sus necesidades y objetivos marcados en su proyecto empresarial o profesional creado.

Nuestro servicio de asesoramiento y gestión mercantil, le informará en todo momento, como poner en marcha su proyecto empresarial o profesional, con las máximas garantías de éxito, viabilidad y estabilidad, para que su empresa, negocio o actividad ejercida, cuente con los mayores niveles de conocimiento, formación y capacitación, para que pueda ejercerlo dentro de su Empresa, sin ningún problema o dudas, que le impidan el buen desarrollo de la misma, dentro de su proyecto y objetivos marcados.

En J. Gervás Asesores, contará con la gran experiencia de verdaderos profesionales mercantiles, que le ayudaremos y le asesoraremos ampliamente. Crearemos su empresa, negocio o actividad, con la confianza y seguridad de obtener los mejores resultados posibles, tras una buena planificación mercantil, que le permita desde el principio saborear las mieles del éxito alcanzado, todo ello como decimos, mediante una buena planificación y gestión hecha, a la medida de su proyecto, de acuerdo a sus necesidades y objetivos empresariales previstos.

Igualmente nuestros expertos mercantiles, le asesorarán, en cómo aplicar con el mayor acierto y seguridad posible, las decisiones más adecuadas a sus autenticas necesidades según su proyecto, cumpliendo con ello  rigurosamente, con las leyes y  legislación establecida a estos efectos legales y oficiales, con el fin de que desde el principio usted pueda iniciar y ejercer sin ningún problema, su actividad Empresarial, de la manera mas segura y rentable para usted.

asesoria-contable-fiscal-laboral-madrid

La mejor Asesoría Mercantil Profesional.

Garantizado por nuestra experiencia y nivel profesional como asesoría mercantil.

SOLICITAR INFORMACIÓN

ASESORÍA MERCANTIL EN MADRID

Servicios de Asesoría y Gestión Mercantil para Empresas; Autónomos; PYMES y profesionales
  • Constitución de sociedades y entidades jurídicas.
  • Ampliaciones de capital.
  • Liquidación, disolución y transformación de sociedades.
  • Estudios y análisis económicos de gestión y viabilidad de negocios.
  • Informes mercantiles de gestión y situación Empresarial.
  • Estudios y análisis estructural del organigrama y dirección de Empresas.
  • Confección, presentación y depósito, de las cuentas anuales; memoria; certificaciones; Actas, e informe de gestión, en el Registro Mercantil de Sociedades.
  • Confección y  legalización en el registro mercantil de los libros de contabilidad, y otros documentos Mercantiles.
  • Informes y análisis Mercantiles, Comerciales y de mercado.
  • Redacción y Modificación de Estatutos, fusiones y absorciones.
  • Confección y legalización de libros de actas; registros de socios y accionistas; Contratos y operaciones vinculadas.
  • Inscripción de escrituras y documentos públicos y notariales.
Definición de una buena Asesoría Mercantil

Una buena asesoría mercantil, se define como un servicio que es ofrecido a empresas y profesionales, para poder ejercer desde el principio su actividad o negocio elegido, con las máximas garantías de poder definir y acertar mejor, a la hora de tomar decisiones, ya que resulta indispensable el buen asesoramiento y gestión, de un equipo de auténticos profesionales en esta materia, para facilitarle la creación de su negocio o actividad, así como el estudio previo de viabilidad al que hay que someterse, para comprender mejor el sentido acertado de nuestro proyecto, además de la consideración especial que hay que prestar a toda la legislación mercantil vigente, que nos obliga no solo a tenerla en cuenta, si no cumplir con la misma rigurosamente.

Las operaciones que define toda la gestión mercantil, contempla desde fusiones, adquisiciones, absorciones, reestructuraciones o liquidaciones de empresas, hasta operaciones más rutinarias como son la  elaboración y presentación de cuentas, memorias o informes de gestión, contratos de arrendamiento, reformas estatutarias o la distribución de dividendos.

Sin embargo no todas las empresas se encuentran en condiciones de poder tener su propio servicio interno de asesoramiento y gestión mercantil, debido al importante coste que habría que destinar al mismo, así como a la estructura y equipo que habría que crear para recibir este servicio, por lo que en la mayoría de los casos resulta mas rentable, dinámico y eficaz, su contratación externamente, contando con un servicio permanente, seguro, y altamente cualificado, que en todo momento resolverá sus dudas y problemas con la máxima eficacia y profesionalidad, sin limites ni dependencias particulares de personas que no cubren ni satisfacen sus deseos y verdaderas necesidades, bajo un punto de vista profesional, que nos ofrezca la mayor garantía y solvencia del mejor asesoramiento y gestión realizada, en beneficio de nuestro trabajo diario y éxito seguro de nuestra empresa y proyecto planificado, con tanto esfuerzo e ilusión.

Requerir y necesitar un buen servicio de asesoramiento y gestión mercantil, es una decisión muy importante, que no podemos poner en manos de cualquiera, si no en el mejor equipo, de máxima confianza, cualificación profesional y experiencia real,  que en cada momento de sus necesidades puedan darle y aconsejarle la mejor respuesta posible a sus dudas y problemas, siendo por ello que en J. Gervás Asesores encontrara dicha respuesta, totalmente fiable y de máxima garantía, que le permitirá sentirse totalmente satisfecho y confiado de haber tomado una de las mejores decisiones de su vida, que le dará la  tranquilidad y confianza necesaria, para dedicarse por completo a su verdadera responsabilidad, que es conseguir el éxito de su Empresa o actividad emprendida.

¿ CUAL ES LA MEJOR SOLUCIÓN ?

Probablemente podamos considerarnos la mejor Asesoría Mercantil en Madrid, en su gestión para Empresas y Profesionales, dado nuestro gran nivel profesional alcanzado, que a través de más de  24 años de experiencia prestando este y otros servicios similares, nos permite estar a la altura de cualquier exigencia o necesidad que se nos pueda plantear,sin ningún problema y con las máximas garantías que se puedan dar.

En  J. Gervás Asesores, encontrara sin duda, el mejor servicio de Asesoramiento y Gestión Mercantil que pueda solicitar, así como la mejor de las atenciones que pueda recibir, donde usted junto con su Empresa o negocio, pasa a ser para nosotros, nuestro principal objetivo de responsabilidad, dedicación y eficacia en el servicio prestado, siendo sus problemas como si fueran los nuestros, que estudiaremos con todo detalle y resolveremos eficazmente con prontitud y éxito para usted y su Empresa.

ASESORES CON EXPERIENCIA

J Gervás Asesores posee, cualidades, sistemas, equipos, y experiencia únicas, que nos diferencia claramente del resto de Asesorías, ya que a nuestro criterio profesional le unimos una cercanía, y atención muy personalizada, que nos implica totalmente, en el mantenimiento permanente, de una relación constante amistosa y de confianza, para que todos nuestros clientes acudan a nosotros, mas que como asesores, como amigos de máxima confianza, a quien contar sus problemas y a veces el desahogo necesario, de nuestras tensiones y estrés diario, que nos permita centrarnos y enfrentarnos a cualquier adversidad por difícil que sea.

Con nuestro apoyo y gran profesionalidad, le libraremos de esa a veces pesada carga, que no nos permite sentirnos seguros de saber que hacer o que decisión tomar, lo cual sin ninguna duda redundara en su rendimiento al frente de su Empresa o negocio, impidiendo ello que el proyecto trazado con tanto trabajo y esfuerzo, de los resultados necesario que nos permita alcanzar los objetivos y el éxito esperado.

No lo dude más y contacte con nosotros, porque el futuro de su Empresa o negocio, no puede quedar expuesto a incertidumbres, dudas, mala gestión, decisiones erróneas y equivocadas, Su futuro o el de Empresa, pasa por estar bien asesorado profesionalmente, a través de los mejores profesionales posibles de lo Mercantil,  como son los de  J Gervás Asesores, que una vez lo compruebe se sentirá satisfecho de haber tomado esta decisión, al considerarla como una las mejores inversiones realizadas en su vida y trayectoria Empresarial o Profesional.

ASESORÍA MERCANTIL: SOLUCIÓN COMPLETA

La asesoría mercantil ¿qué puede hacer por la empresa? La gestión de una empresa depende de la iniciativa, capacidad para tomar decisiones y aprovechar oportunidades.

Pero no solo esto hace que una empresa comience sino también saber apoyarse de una buena asesoría mercantil.

Un asesor mercantil concentra una calidad profesional para manejar todo lo relacionado con la constitución de sociedades y todo lo relacionado con el derecho mercantil.

Asimismo, maneja la realización, elaboración y legalización de libros contables, registro mercantil de cuentas oficiales, etc.

¿Qué servicios ofrece una asesoría mercantil?

En el ámbito mercantil, es vital cumplir con varias obligaciones siguiendo pautas que instituyen algunas leyes y códigos de comercio.

Por ello, a través de una asesoría mercantil se puede tener una gestión profesional, eficaz y sobre todo acertada en las siguientes áreas.

Constitución de sociedades

Es uno de los procesos societarios más comunes por la legislación mercantil española.

La asesoría mercantil se encarga de los trámites necesarios de constitución y los gastos que eso incurre a nivel social y legal.

Entre las principales actividades para constituir sociedades mercantiles tenemos: Trámites legales, legalización telemática de libros, aranceles y costes.

Reparto de las acciones y accionistas

Esta acción es una de las más determinantes para un empresario desde el principio de su constitución. La misma se puede realizar de dos formas:

En las sociedades limitadas se reparten las acciones dependiendo de las aportaciones del capital.

En cambio, en las sociedades anónimas el capital se divide en cuotas proporcionales y las acciones se colocan en venta a nivel mundial.

Sobre esta compleja decisión como lo es el reparto del capital, se requiere de una asesoría mercantil para definir de manera objetiva cómo se dividirán dichas acciones. Asimismo, se llevará a cabo el control sobre la decisión de la empresa.

Asesoramiento jurídico periódico

Cuando la empresa ya esté en su pleno funcionamiento, resulta necesario que esté vigente con la normativa legal que la rodea.

La asesoría mercantil puede ayudar a evitar multas legales por algún desconocimiento que tengamos en la materia.

Esto significa que es importante estar solvente con instituciones gubernamentales, fiscales y trámites mercantiles cotidianos.

Establecimiento de Arbitraje, mediación y representación

A través de los años de vida de la empresa o sociedad, puede que aparezca algún imprevisto extrajudicial y mercantil.

Puede que esta acción requiera de alguna representación o arbitraje para solventar algún problema.

Allí es donde entra la asesoría mercantil sirve para controlar y apoyar las decisiones legales que se necesiten llevar a cabo.

De esta manera, si algún accionista tiene alguna queja, se solventará sin necesidad de incidir en gastos, tiempo y dinero que costaría presentar una demanda.

Búsqueda de inversiones

La búsqueda de inversores ayuda a alcanzar las finanzas exactas para cualquier inversión.

Esto se da por la necesidad de buscar fondos de capital de riesgo para nuevos emprendimientos o para el crecimiento empresarial.

La asesoría mercantil establecerá vínculos y relaciones que sean útiles para abrir oportunidades de inversión que parecen inquebrantables.

Gestión de contratos, facturas, patentes y más

Es un hecho que las empresas están bajo muchas obligaciones y normativas que hay que cumplir, y que deben atenderse de forma constante.

Esto incluye tareas comunes como: la redacción de algún contrato mercantil, diseño y elaboración de facturas, inscripciones en los diferentes entes españoles para marcas y patentes.

También se hace necesario la asesoría mercantil para la reforma de estatutos, la intervención en el mercado bursátil, entre muchas más acciones.

Disolución y liquidación de la empresa

Cuando llega el momento de poner fin a una sociedad, eso implica llevar un proceso minucioso y certero.

La asesoría mercantil permite realizar este proceso y facilitar las obligaciones obtenidas por parte de la empresa frente a sus proveedores y administración.

Con el asesor de tipo mercantil aseguramos a los acreedores una eficiente devolución del capital.

La asesoría mercantil como guía de vida empresarial, solo con Asesoría  J. Gervás

La asesoría mercantil se asemeja a una guía en el proceso de vida empresarial, ya que se necesitan varios procesos para forjar el carácter general de la empresa.

La condición de administrar una sociedad debe depender de los estatutos que impone la Ley.

Debido a que en España el mercado empresarial es competitivo y diverso no resulta nada fácil para un emprendedor concluir sobre qué y dónde debe invertir.

La asesoría mercantil te hace conocer las posibles opciones y escenarios que pueden presentarse y pronostica ciertos riesgos que ayudan a tomar decisiones eficientes.