ASESORIA JURÍDICA Y LEGAL

En  J. Gervás Asesores, dominamos todos los aspectos y ámbitos de la actual legislación y leyes vigentes. Sobre todo, a nivel jurídico y legal, así podemos ofrecer, el mejor asesoramiento y gestión que nadie le pueda prestar. Le  garantizamos la mejor defensa posible en el ejercicio de sus derechos y responsabilidades. Aplicamos un impecable y eficaz trabajo técnico-profesional. Además, disponemos de un equipo de letrados con gran experiencia y licenciados en derecho. Responderán con las máximas garantías por usted, ante cualquier situación de pleitos, demandas, querellas o reclamaciones de todo tipo. Con la máxima eficacia y resolución, en defensa de sus intereses.

Nuestro trabajo se desarrolla dentro de unos parámetros y gestión integral muy profesional. Dirigido preferentemente, a todas las empresas, profesionales, autónomos y PYMES.  De acuerdo a sus necesidades y posibilidades, dentro de la medida que cada caso de manera individual y personal, nos exija aplicar y defenderlo, de acuerdo a un criterio y  experiencia totalmente profesional, así como la utilización de los mejores mecanismos y sistemas más actuales,  que nos permita obtener con la garantía necesaria, los mejores resultados que precisa cada cliente, en el ámbito de sus necesidades y derechos legales.

ASESORÍA CON EXPERIENCIA

Nuestro gran equipo de abogados expertos, le redactará todo tipo de contratos que le sea necesario o exigible. Ya sea ante cualquier Organismo Público o Privado, representándole de igual manera y eficazmente con las máximas garantías, si así nos lo solicita, ante estos organismos, por requerimiento de los mismos.

Formalizamos, atendemos y gestionamos, cualquier problema de tipo legal y jurídico.

Pueden ser:

  • Suspensiones de pago
  • Concurso de acreedores
  • Demandas de impagados
  • Incumplimiento de contratos
  • Expedientes de crisis
  • Problemas societarios entre socios
  • Demandas por responsabilidad civil y penal
  • Querellas por estafa y robo
  • Otros servicios relacionados con el asesoramiento y gestión jurídica y legal, que según sus necesidades y responsabilidades adquiridas dentro de su gestión diaria como empresario, profesional, autónomo o PYME, se encuentra obligado a cumplir.
asesoria-contable-fiscal-laboral-madrid

Nuestra experiencia y nivel profesional, le garantiza la mejor defensa posible, como Asesoría Jurídica-Legal.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Asistencia jurídica legal

Servicios Jurídicos y Gestión Legal para Empresas, Autónomos, Profesionales y PYMES
  • Asesoría jurídica y legal en Madrid para empresas, profesionales, autónomos y pymes.
  • Asesoramiento jurídico, civil, penal y mercantil.
  • Asistencia legal en juntas de accionistas y socios.
  • Redacción de todo tipo de contratos.
  • Expedientes de crisis.
  • Ley concursal, suspensión de pagos y concurso de acreedores.
  • Asistencia y defensa en juicios y asuntos legales.
  • Recursos administrativos o contenciosos administrativos.
  • Demandas por impagos e incumplimiento de contratos.
  • Demandas por responsabilidad civil o penal.
  • Querellas por estafa, robo, delitos económicos y daños personales.
  • Reclamaciones por accidentes de tráfico, siniestros, daños físicos y materiales.
  • Separaciones y divorcios.
  • Trámites testamentaria y declaración de herederos.
Definición de una buena Asesoría Jurídica-Legal

El asesoramiento jurídico y legal dentro de sus principios fundamentales, se define como un servicio ofrecido a:

  • Empresas
  • Profesionales
  • Autónomos
  • PYMES

El asesor se encarga del cumplimiento integro de toda la legislación vigente en cada momento de la actividad. Asuntos puntuales e imprevistos, o en el funcionamiento habitual y regular de su actividad o negocio. Previendo las posibles y numerosas situaciones en las que puede ser necesario el desempeño y representación profesional, de una función y defensa jurídica de la empresa o actividad ejercida.

El asesor trabajará en base a las máximas garantías dentro de la LEY,  de nuestras responsabilidades y derechos adquiridos. Se elaborarán los contratos y documentos legales necesarios, que según los diferentes tramites y gestiones obligatorios o recomendables, haya que formalizar a nivel Empresarial o Profesional.

ASESORAMIENTO LEGAL PROFESIONAL

Es cierto que en el pasado, el ejercicio de la gestión jurídica legal, era distinto. Se limitaba en la mayoría de los casos exclusivamente a esperar a ser requeridos. Surgían los conflictos, demandas o pleitos creados, ante una mala actuación planteada o llevada a cabo por no saber cómo enfrentarse a ella. Sin embargo, la situación actual no nos permite actuar de la misma manera. Por tanto, deberemos tener muy en cuenta este aspecto y ser previsores de estos acontecimientos imprevisibles. Es fundamental contar con el asesoramiento legal de unos buenos profesionales en esta materia. Además su buena actuación presencial en el momento que nos sea requerido. Se trata de una  figura clave y debemos considerarla imprescindible y necesaria. Siempre adelantándonos con ello y en cada instante, a los posibles problemas que cada día se nos pueden presentar.

Como empresarios o profesionales, estamos sometidos al cumplimiento integro de nuestras responsabilidades y obligaciones dentro de la ley.

La legislación, normativa, y reglamentos que están establecidos a estos efectos, permanentemente se modifican, actualizan y cambian. Siempre de acuerdo a las necesidades que imperan en el poder legislativo y mundo judicial,  leyes y legislación. Sucesivamente andan cambiando, para actualizarse y adaptarse mejor, a las necesidades que en cada momento se exige prevalezcan y desarrollen en perfecto estado de aplicación y funcionamiento. En otras palabra, si no queremos enfrentarnos a problemas graves, contar con el respaldo y asesoramiento de los mejores profesionales. Conocedores del  estamento judicial y legal. Permitiéndonos enfrentarnos en cada momento, a cualquier situación imprevista que se produzca, con las mayores garantías de éxito en defensa de nuestros intereses.

¿ Cual es la mejor solución ?

Por todo lo expuesto, es fundamental la elección de un buen asesor o asesoría jurídica. Que además de profesionalidad y experiencia, nos aporte la confianza y garantía necesaria. En sus manos estarán todos los asuntos legales y jurídicos de nuestra empresa o actividad ejercida. Lo delicado de todos estos asuntos, requiere la mayor discreción y confidencialidad posible en su tratamiento, decisiones a tomar y resolución final de los mismos.

Es muy importante, que nuestro equipo de asesores jurídicos en Madrid, tengan la suficiente experiencia, nivel y conocimientos profesionales. Nos permitirá  confiar ciegamente en ellos, y saber que nuestra defensa e intereses generales, estarán muy bien defendidos y custodiados.

En J. Gervás Asesores, gracias a sus más de 24 años de experiencia en asesoramiento legal y jurídico, le podemos garantizar que le daremos, el mejor servicio jurídico y legal  que nadie le pueda ofrecer, poniendo a su disposición todos los recursos posibles y necesarios, para garantizarle la mejor defensa y atención, con la  excelencia de los mejores y más preparados equipos profesionales que pueda desear.

CONFIANZA Y SEGURIDAD

Además, nuestros servicios no sólo estarán orientados en la resolución de sus problemas jurídicos y legales concretos. Marcamos la diferencia adelantándonos a los acontecimiento y posibles problemas complejos. De esta manera prevenimos lo que su empresa o negocio pueda requerir en un futuro inmediato. Por lo tanto, confíe en lo seguro dentro de un plan estratégico jurídico y legal, adaptado y personalizado a las necesidades reales y exclusivas de su Empresa o actividad, como lo realizamos de manera individualizada en todos nuestros servicios de esta especialidad, sin importar el tamaño de su Empresa, actividad o negocio.

En conclusión, no lo dude más y contacte sin ninguna duda con J Gervás Asesores. Le atenderemos con prontitud y máxima amabilidad, para que se encuentre plenamente satisfecho e integrado en nuestra gran familia. Tendrá el mayor respaldo, confianza y seguridad, de las cosas bien hechas, como las hacemos con la mayor garantía posible, a todos nuestros clientes, como esperamos y deseamos que muy pronto pase a ser uno más de ellos, ya que un buen asesoramiento jurídico y legal de máximo nivel, no es un privilegio ni capricho de nadie, sino una necesidad que le ayudará a fortalecer su presente, y construir un futuro estable y solido, dentro de su Empresa, negocio o actividad ejercida.

Asesor jurídico para empresas

Estamos expuestos de forma constante a la resolución de problemas que están enlazados a las normativas, leyes y reglamentos, por lo que se requiere la interpretación de personas profesionales en la materia.

Desde que las leyes existen, el asesor jurídico ha tenido un papel esencial en un sinfín de situaciones legales.

Además de ser experimentados, gozan de unos principios éticos adecuados a sus servicios y están actualizados a las novedades en dicha materia.

¿Qué es la asesoría jurídico legal?

El asesor jurídico es aquella persona que ofrece una pedagogía (enseñanza) legal, colocando esta a disposición de una persona u empresa.

Este tipo de gestión permite la toma de decisiones de manera correcta, evitando consecuencias jurídicas desfavorables que coloquen en riesgos los intereses de toda una corporación.

El objetivo de una asesoría jurídica es ofrecer información legal concreta al momento que se requiera.

Así, se consigue una solución a cualquier tipo de aplicación de leyes o normas en la rama del derecho.

¿Cuáles son las ramas de la asesoría jurídica?

Cuando de derecho legal se trata, la asesoría jurídica tiene un gran campo de aplicación.

La gestión jurídico legal tiene participación y relación en todos los ámbitos de las relaciones humanas, tanto a nivel mercantil, empresarial como personal.

En este punto describiremos las ramas más importantes que alcanza una asesoría jurídica legal, qué funciones, para qué casos y en qué puede apoyar la gestión jurídica en cada una de ellas.

Derecho laboral

Esta rama es una de las más comunes, ya que integra todas las normas legales que rigen la relación entre los empleadores y los trabajadores.

Tiene la misión de defender los derechos de las personas que laboran en cualquier empresa e inclusive si trabajan en el campo informal.

Entre los servicios más solicitados tenemos:

  • Conciliaciones y procedimientos judiciales con respecto a las sanciones.
  • Despidos y reclamos de remuneración y derecho de cotización.

Por otro lado, también tiene la función de acompañar y orientar la defensa de acoso laboral, incapacidades laborales, reclamos de prestaciones, pensiones, subsidios y más.

Derecho comercial o mercantil

Esta rama es responsable de tramitar todo lo referente al cumplimiento de la rama comercial de las normativas y leyes obligatorias durante su ejercicio empresarial.

Estos deben ser considerados por cualquier persona que desarrolla una actividad comercial de productos o servicios.

Este tipo de asesoría jurídica tiene la función de salvaguardar tanto los intereses de su negocio como los del consumidor.

Los trabajos que se realizan usualmente en materia de derecho comercial o mercantil son los siguientes: redacción de documentos para órganos administrativos y renovación de poder.

También se relaciona a la constitución de sociedades laborales, anónimas cooperativas y limitadas.

Asimismo, maneja la parte de trámites y documentación de comercio exterior como importaciones, aduanas y exportaciones.

Derecho civil

Se refiere a trámites de interés morales y patrimoniales, los cuales están ligados al derecho civil (personas).

Esta área de competencia del asesor jurídico comprende el derecho de bienes, obligaciones familiares y de contratos, cuestiones de responsabilidad civil y sucesiones.

Los servicios primordiales que ofrece esta rama civil tenemos:

  • Ámbito familiar: las herencias, divorcios, entre otros.
  • Ámbito social: el derecho de obligaciones y contratos como los alquileres, contrato de preventa entre otros.
  • En la parte de tránsito, se asocia con accidentes o compraventa de algún vehículo.

¿Qué pasa si mi empresa no tiene una asesoría jurídico legal?

No todos tenemos un conocimiento completo de cómo regir nuestro patrimonio en el ámbito legal.

Así que puedes verte envuelto en: demandas, reclamos económicos, sanciones, multas y hasta el cierre o suspensión indefinido de la empresa.

Las consecuencias de no tener una asesoría jurídica pueden converger en una pérdida aún mayor de bienes.

¿Qué ofrece una asesoría jurídica eficiente?

Para que una asesoría jurídica legal sea exitosa debe estar fundamentada en profesionales de alta experiencia con conocimientos legales suficientes.

Entre los servicios más importantes están: la atención rápida, evaluación minuciosa previa del caso a resolver.

También se suma la revisión detenida de documentos o informes presentados para la resolución de los conflictos.

Todos estos procesos garantizarán una labor eficiente bajo un presupuesto ajustado y personalizado a las exigencias del cliente.

Elija el mejor asesor jurídico con Asesoría J. Gervás

Tener una asesoría jurídica en las empresas se ha vuelto un requisito básico para el desarrollo de todas las áreas.

Esto nos trae muchos beneficios como: prevenir imprevistos jurídicos legales, tener la confianza al momento de tomar decisiones y más.

En  Asesoría J. Gervás, te garantizamos la mejor asistencia jurídico legal para que tu emprendimiento o empresa siempre esté acorde con la ley.