ASESORÍA LABORAL EN MADRID

J. GERVÁS ASESORES, es una Asesoría laboral en Madrid, integrada en su totalidad por un equipo profesional, altamente cualificado.

Un equipo cercano, sencillo y fiable que le asesorará y acompañará en todas sus gestiones y tramitaciones que su Empresa o negocio necesite, dentro de las diferentes variantes existentes, como son la empresarial; profesional; autónomos y PYMES.

En nuestra asesoría encontrará, la mayor eficacia y garantía para su gestión laboral diaria. Estamos presentes en cada momento de su actividad, poniendo a su disposición, los mejores medios técnicos materiales y humanos.

Disponemos de los sistemas más avanzados y de vanguardia de gestión laboral que venimos aplicando actualmente. Tendrá la garantía de recibir, el mejor servicio de asesoramiento y gestión laboral, que nadie le pueda ofrecer. Permitiendole ejercer con la mayor garantía y eficacia, todas sus obligaciones y responsabilidades laborales adquiridas dentro de su empresa o actividad profesional.

asesoria-contable-fiscal-laboral-madrid

La mejor asesoría laboral

Nuestra experiencia y alto nivel profesional garantiza la mejor asesoría laboral, que nadie pueda ofrecer.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Asesores laborales

Servicios de Gestión para empresas; autónomos y profesionales
  • Elaboración y gestión de todo tipo de contratos laborales.
  • Altas, bajas y modificaciones, en la gestión de autónomos.
  • Confección de nóminas, liquidaciones, pagas y finiquitos.
  • Tramitación de altas, bajas, cambios de datos, partes de accidentes y enfermedad.
  • Notificaciones de despido, sanciones, suspensiones temporales y demandas.
  • Preavisos con un mes de anticipación, de vencimientos de contratos; renovaciones o modificación.
  • Elaboración de seguros sociales y su presentación por el sistema Red.
  • Certificados de desempleo.
  • Aplicación de convenios sectoriales y legislación vigente sobre gestión laboral.
  • Auditoria de costes laborales.
  • Certificados empresariales de rendimientos del trabajo y profesionales.
  • Asistencia y asesoría en requerimientos de inspecciones de trabajo, tribunales, tesorería de la seguridad social y otras entidades oficiales.
  • Plan de prevención de riesgos laborales.
  • Gestión laboral de empleadas del hogar y su tramitación de altas y bajas.
  • Gestión laboral y tramitación de pensiones de viudedad y jubilación.
  • Gestión y tramitación de, ERTES; ERES; Regulaciones de plantilla, y cierre laboral patronal por quiebras o fuerza mayor.
  • Aplicación de todos los convenios sectoriales y Nacionales.
¿ Qué es una asesoría laboral ?

Una asesoría laboral se define, como un servicio profesional ofrecido a todas las empresas, profesionales, autónomos y PYMES. Su servicio se encarga de asesorar y gestionar, como mantener  las relaciones entre Empresa y sus trabajadores y empleados. Todo de la mejor manera posible para evitar cualquier tipo de conflicto, sea individual o colectivo. Es por ello el elemento fundamental e indispensable, dentro del organigrama de cada empresa o actividad desarrollada, que necesite de la contratación laboral de trabajadores. Cubriendo con ello acertadamente y con las máximas garantías, todas las obligaciones y responsabilidades adquiridas, dentro de la legislación laboral. Y con el cumplimiento integro de las Leyes y normativa en cada momento vigente.

A diferencia de otros asuntos de su negocio que puedan ser igual o más importantes, no olvide que  una buena gestión laboral realizada acertadamente y dentro de la ley repercutirá directamente en la productividad de sus trabajadores, y la mayor rentabilidad de su Empresa. Ya que ello fomenta generar un buen clima y ambiente de trabajo. Esto permite y conduce a sus equipos humanos, a centrarse mejor en alcanzar los objetivos que la empresa designe.

Muchas empresas deciden crear su propio departamento laboral, lo cual no está al alcance de todas las que lo necesitan. Dado su gran complejidad de gestión y costes muy elevados. En conclusión, la mejor solución y decisión a tomar, es externalizar estos servicios a través de verdaderas asesorías laborales profesionales

Es importante que cuenten con los medios y equipos necesarios, para poder realizar con las máximas garantías, una eficaz gestión laboral. Dentro de las necesidades de cada empresa, profesional, autónomo o PYME, según las exigencias de la ley y los organismos competentes en esta materia.

Requisitos de un buen asesoramiento laboral

Un buen gestor y asesor laboral, le facilitará su gestión diaria, y además, le ayudará a planificar adecuadamente el crecimiento de su Actividad o negocio. Asesorándose y gestionando de forma directa y profesional, la confección de sus nóminas, contratos laborales, seguros sociales, altas y bajas, autónomos, finiquitos, y resto de gestiones de esta índole. Supervisando y recomendando de manera objetiva  y técnica, la manera de gestionar mejor sus plantillas de trabajadores, para reducir los  gastos innecesarios ajustándolos a los estrictamente convenientes y obligatorios, consiguiendo con ello la mayor rentabilidad de sus servicios y actividad ejercida.

Sabemos que hay muchas opciones dentro de este sector profesional. Sin embargo, a su vez no todas pueden garantizar un servicio impecable de calidad y al más alto nivel. A la hora de decidir que opción tomar, tenemos que tener en cuenta y conocer muy bien, a los gestores o asesorías en los que tendremos que confiar. Ponemos en sus manos la gestión y trabajo de nuestra empresa o actividad profesional, de autónomo y PYMES. De ello dependerá nuestra seguridad y éxito, o por el contrario los problemas y fracasos  de nuestro proyecto. No olvidar que se creó con mucha ilusión y trabajo..  

ASESORAMIENTO LABORAL

En J. GERVAS ASESORES encontrará el mejor servicio profesional laboral, que nadie le pueda ofrecer. Llevamos más de 24 años prestando este y otros servicios laborales en Madrid. Avalados con el mayor índice de confianza y garantía, que le permitirá, no solo sentirse seguro de haber tomado la mejor elección posible que podía tomar, sino también la de estar cubierto plenamente, por un gran equipo de auténticos profesionales, que le garantizan en todo momento nuestra buena gestión realizada, y con ello el éxito pleno de su proyecto y objetivos a alcanzar, salvaguardando de forma eficaz sus intereses, con las mejores decisiones que en cada momento haya que tomar.

Además, nuestro servicio de asesoramiento y gestión laboral, será su aliado preferente. Cuando haya que enfrentarse a situaciones complicadas e incomodas cómo puedan ser despidos, eres, finalizaciones de contrato, smac, inspecciones de trabajo, regulaciones de plantilla, etc. Quizás es en este momento cuando resulta más complicada la toma de decisiones. Y no sólo por las consecuencias que ello pueda traernos, sino por no saber encontrar la forma más adecuada, de acertar con la decisión necesaria que de como resultado final la solución a cada uno de nuestros problemas.

En J. Gervás asesores nos comprometemos a efectuar esta gestión de manera impecable. Además, encontrara en nosotros el aliado necesario, para alcanzar la consecución deseada, de que sus problemas no se conviertan en pesadillas, que no nos deje dormir tranquilos ni desarrollar nuestra gestión diaria, con todas las garantías y tranquilidad necesaria, para alcanzar el éxito de nuestra Empresa y los objetivos previstos.  

ASESORÍA laboral en Madrid

En conclusión, no lo dude más, y confíe siempre en los mejores como es la asesoría laboral, J. GERVAS Asesores. Toda una gran empresa, que sin ningún compromiso por su parte y de forma gratuita, le informara y asesorara. Siempre, lo mejor para su empresa o actividad. Estudiando su caso de manera personalizada, discreta y confidencial, para proponerle a su vez, las mejores condiciones, tanto económicas como de todo tipo que pueda encontrar, adaptándonos a sus necesidades y posibilidades, independientemente del tamaño de su Empresa o negocio, para poderle ofrecer  la mejor oferta que dentro de la excelente calidad de nuestros servicios obtendrá.